Software


¿Que es el Software?

El software se conoce como el equipo o soporte lógico de un sistema informático, es decir, todo lo que sean los programas de un ordenador, aplicaciones informáticas, el procesador de texto, el software de sistema o el sistema operativo.

Los servicios que ofrecemos en este campo son los siguientes:

¿Tiene problemas con su ordenador?

Si tiene algún problema con su ordenador, ya sea un virus, una instalación de un programa, su ordenador va lento,etc... no dude en contactar con nuestra empresa, nosotros se lo solucionamos.

Internet

Internet se ha vuelto muy importante en nuestra vida, con él podemos acceder a muchas cosas y conectarnos con todo el mundo, como por ejemplo sitios o páginas web. Pero para ello se necesitan un par de cosas, y en nuestra empresa ofrecemos algunas:

Hosting

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

En Riolobos ayudamos a nuestros clientes a entender como funciona una web, ayudándoles a configurar su Dominio y su honsting.

Dominios

El nombre de un dominio sirve para identificar a un Sitio Web en el buscador URL, para que pueda ser encontrado a través de Internet por un usuario. Ademas de servir para identificar, también sirve para permitir el control o la autoridad legal sobre su sitio en Internet y el contenido de este.

En Riolobos vendemos nombres de dominio en todas las extensiones, estos son algunos ejemplos: .com; .website; .online; .net; .org; .eu; .tv; .bar.

 

 

Dominios

Diseño de Paginas Web

Una página web, o página electrónica, página digital, o ciberpágina​ es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador web. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar acceso a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Frecuentemente también incluyen otros recursos como pueden ser hojas de estilo en cascada, guiones (scripts), imágenes digitales, entre otros. En Riolobos si necesitas crear tu propio sitio o pagina web, nosotros te lo realizamos, te diseñamos el diseño y montaje de tu sitio o pagina web, asegurándolo y acompañándolo con lo que usted busque.

En el proceso de Montaje realizamos: Edición y Optimización de fotos, Montaje de textos, Vídeos, Logotipos, Análisis de palabras clave, Gráficos y Banners. También ofrecemos una gran variedad de estilos y temas de diseño en WordPress y Joomla. 

E-commerce

El comercio electrónico o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de la década de 1990 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet.